Incrementan casos de Covid en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
44

NUEVO LAREDO.-La Directora de Salud Municipal, Liliana Arjona, dio a conocer que los casos positivos a covid-19 han ido incrementando en Nuevo Laredo, entre ellos menores de edad, es por ello que exhorta a la ciudadanía a seguir tomando las medidas de prevención para evitar más contagios.

“Hay bastante incremento en casos y eso debe saberlo la ciudadanía para que continúen teniendo las medidas de prevención, lo que siempre hemos dicho el lavado de manos, sana distancia en lugares encerrados, pero sobre todo la vacunación” comentó.

Es por ello que hizo un llamado a las personas que aún no están vacunadas para que se acerquen y se apliquen la vacuna, o bien su refuerzo.

“Tenemos niños positivos a covid, que afortunadamente a lo largo de toda la pandemia, no hemos tenido o no es el grupo de edad que se complica más, pero la importancia de que esten vacunados es que a pesar de que no tienen tantos síntomas, si pueden transmitir la enfermedad”  expresó.

Por último dijo que el repunte es importante, sin embargo lo que se tiene reportado es una cifra mínima a comparación de lo que realmente hay, esto debido a que la gente se realizan pruebas caseras, por lo que esos casos no se reportan.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!