Consulado de EEUU en Nuevo Laredo festeja por adelantado Independencia de Estados Unidos

0
29

NUEVO LAREDO.-El Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo,  festejó el 246 aniversario del Día de la Independencia de los Estados Unidos, a conmemorarse este próximo 4 de julio.

El evento se realizó en el Club Campestre Ribera del Bravo, fungiendo como anfitrión nuestro Jefe Consular, Robert Dahlke, en representación de la Cónsul General Deanna Kim.

Recibimos, a autoridades de ambos Laredos, representantes de la iniciativa pública y privada, así como organizaciones aliadas y amigos de la prensa.

En representación de la alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas, recibimos a Juan Ángel Martínez Salazar, Secretario del Ayuntamiento.

Este año, nuestra celebración de independencia es aún más especial porque se cumplen 200 años de las relaciones diplomáticas entre México y Estados Unidos, lo cual nos permite reafirmar que somos dos hermanos que han recorrido caminos paralelos y que están unidos por siempre.

Para cerrar con broche de oro la noche, iluminamos el cielo con fuego artificiales, como detalle representativo de esta gran celebración.

Agradecemos a nuestros patrocinadores que con sus aportaciones hicieron que nuestro festejo fuera aún más especial. Gracias a UniTrade, IBC, CenSecar, Onilog, Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Rheem, Caterpillar, Palos Garza, Southern Brands, Grupo Aralo, FEMA, Gemco, Index Nuevo Laredo.

La fiesta nacional de los Estados Unidos marca la declaración de independencia, y es una oportunidad para recordar nuestros derechos de vida y libertad, de esperanza, y la búsqueda de la felicidad, pero sobre todo, nos ayuda a reflexionar sobre lo lejos que hemos llegado como país y el camino que nos falta por recorrer.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!