¡Increíble! Águila atrapa a perrito y se lo lleva.. pero se salva

0
72

PRINCE RUPERT.- En redes sociales se viralizó el momento cuando un águila se llevó entre sus garras a un perro. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de una casa ubicada en la localidad de Prince Rupert, Canadá.

El perro Yorkshire Terrier llamado Coco paseaba en el jardín de la casa, cabe recordar que el can es de una raza pequeña, cuando un águila de la nada bajó de los aires y en tan solamente unos segundos agarró al perrito y lo elevó los por los cielos.

En las imágenes, el ave voló con el perro, sin embargo, no logró, al parecer, tomarlo bien y unos metros adelante Coco regresó, pudo soltarse y correr a su hogar. El perrito aulló del susto y el micrófono de la cámara captó los momentos de tensión.

El dueño de Coco, Justin Dudoward colocó el video en su Facebook y dijo que su perro tuvo mucha suerte. “El águila recogió a nuestro perro Coco, guau, tiene tanta suerte”.

Por el tamaño de este tipo de raza se vuelve presa para las aves rapaces como las águilas. Expertos recomiendan cuidar a sus perros en lugares abiertos ante este tipo de ataques que no son muy frecuentes.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!