Inauguran con éxito el Congreso Dental Multidisciplinario 2022 en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
40

NUEVO LAREDO.- Con el propósito de permanecer a la vanguardia y estar actualizados, el Colegio de Cirujanos Dentistas de Nuevo Laredo, realiza el Congreso Dental Multidisciplinario 2022, este 29 y 30 de septiembre, el cual contará con la presencia de cuatro destacados especialistas cuyas conferencias estarán a su cargo, así lo informó la presidenta de los médicos dentistas, doctora Aurora Vázquez.

Destacó la alta concurrencia que se registró en el primer día, así como el área comercial muy completa con productos dentales.

“Iniciamos con el doctor Osmar Reynoso con el tema de Odontología Digital, ya que es el tema de vanguardia hoy en día, dar el brinco de la odontología normal a la digital”, explicó.

Asimismo la especialista destacó que dichas conferencias abarcan la mayoría de las especialidades del área de la medicina bucal como lo es la Odontología Digital, Ortodoncia, Implantología, Rehabilitación y Cosmética Dental.

Respecto a la importancia de la actualización para profesionistas dentales, dijo que como especialistas en el área fronteriza es menester estar a la par de sus colegas estadounidenses, en cuanto a tecnología, equipo, y actualizaciones en tratamientos, toda vez que de esta forma se puede competir con sus homólogos del valle de Texas para promover el turismo médico dental.

“La atención dental en Estados Unidos es muy costosa, entonces el que solamente crucen el puente y encuentren la calidad de Odontología que tenemos, pues es excelente, estamos cada vez aumentando el número de turismo médico, y los pacientes de Texas consideran que tenemos un servicio de primera”.

Y agregó: “Ellos vienen y ven que tienen una buena atención dental, y vuelven, y nos refieren”, afirmó la especialista.

De igual forma mencionó que además del turismo médico de Texas, cuentan con pacientes a los que llaman “pacientes ambulantes”, y es que al ser frontera el movimiento comercial es constante, por lo que la afluencia de choferes y conductores del territorio nacional es recurrente en ciudades fronterizas, y es por tal motivo que se atienden en los consultorios dentales de la localidad.

Para concluir, la especialista reiteró la importancia de este tipo de Congresos para poder ofrecer atención de calidad y, sobre todo, estar en constante actualización para así ofrecer a los pacientes atención de primera y de calidad, por lo que buscarán que dichos congresos puedan realizarse de forma anual.

Otorgan galardón a doctora neolaredense

En el marco del Congreso Dental Multidisciplinario 2022, el Colegio de Médicos Cirujanos Dentistas, A. C. otorgó, a través del Consejo Consultivo, el galardón a la Lealtad a la doctora Rosalba Salinas Ahumada, perteneciente al Colegio de Cirujanos Dentistas de Nuevo Laredo, por pertenecer como miembro individual activo durante veinte años de forma ininterrumpida, representando dignamente al gremio odontológico.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!