Hoteles implementan programa vacacional

Para mantener ocupación en la localidad.

0
920

Para esta temporada vacacional los Hoteles de Nuevo Laredo afiliados a la Asociación de Hoteles y CANACO implementan programas para lograr mantener la ocupación que se estima en un 50 por ciento.

Así lo informó Sergio García, asesor de turismo en CANACO Nuevo Laredo, y además explicó que durante julio es poco el índice que disminuye o se incrementa en ocupación hotelera en las vacaciones de verano.

Esto debido a que mucha gente que llega a la ciudad en su mayoría cruza hacía los Estados Unidos y los habitantes locales salen a vacacionar.

La ocupación promedio que se mantiene es de 50 por ciento, con un ligero incremento el fin de semana, ante esto los siete hoteles de la ciudad afiliados a la CANACO y la Asociación de Hoteles implementan el programa vacacional.

Esto con la idea, para que hasta los mismos neolaredenses, puedan disfrutar de los servicios de un hotel desde tres hasta cinco estrellas, con costos que oscilan entre los 700 y 900 pesos por noche, con todos sus servicios dependiendo de la cadena hotelera.