Hombre toma como rehén a su madre en Laredo, Texas

0
35

LAREDO, TEXAS.-Oficiales del Departamento de Policia de Laredo, respondieron al informe de un hombre armado con un cuchillo la tarde del miércoles en la cuadra 3100 de Tilden Avenue, junto al mercado de carnes de Heights, quien con el cuchillo retenía a su madre como rehén para evitar ser detenido por las autoridades.

El hombre al ver la llegada de los elementos de la Policia de Laredo, retuvo como rehén a su madre en un callejón con un cuchillo, esto con la finalidad de que la policía no desplegara una pistola Taser para detenerlo.

LPD dijo que la mujer se encontraba de rodillas ya que supuestamente su hijo de 23 años de edad la sostenía contra su voluntad.

Las autoridades señalaron que el hombre estaba haciendo amenazas y se estaba poniendo el cuchillo a si mismo atentando contra su vida, por lo que se cree que se trató de una “crisis emocional” es por ello que los negociadores de LPD hablaron con el hombre y lograron liberar a la madre y ponerla a salvo.

Posteriormente la Policía dijo que debido a que el hombre seguía con las amenazas de suicidarse, los oficiales desplegaron un Taser y detuvieron al hombre, por lo que fue llevado al Laredo Medical Center y esperan que se presenten cargos penales, señalaron las autoridades.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!