Ciudadanía razonará su voto el 6 de junio: Laura Valdez, candidata del PRI a diputada federal en NLD (VIDEO)

0
24

NUEVO LAREDO.- La candidata a Diputada Federal por el PRI Laura Valdez, dio a conocer que en lo que va su campaña, ha notado que los ciudadanos están interesados en conocer las propuestas de los candidatos, por lo cual asegura que la ciudadanía razonará su voto en las elecciones del 6 de junio..

“Los veo interesados en conocer las propuestas de los candidatos, la ciudadanía está cambiando, a comparación de otras campañas en donde me ha tocado acompañar a otros candidatos, si te preguntan sobre tus propuestas y eso para nosotros nos hace sentir que están cambiando y tomando mejores decisiones”, comentó.

Destacó que su campaña será completamente diferente a las que anteriormente se han llevado a cabo debido a la pandemia del Covid-19, ya que el Instituto Nacional Electoral (INE) marca que sea un 70% digital, por lo que no se pueden realizar reuniones masivas como antes se hacían, se debe respetar el distanciamiento y cuidar a las personas.

“Como quiera tenemos que salir a territorio, para que la gente nos vea de frente, nos conozca y sepan a quien van a llevar a México, porque al final nosotros somos la voz de los ciudadanos”, culminó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!