Hijo del Fishman cachetea a aficionado por lanzarle cerveza

0
23

CD. DE MÉXICO.- Más allá de las rivalidades y golpes arriba del ring, los luchadores deben controlar su ira, pues son ejemplos de disciplina y profesionalismo. Sin embargo, este no fue el caso para el Hijo del Fishman, quien agredió a un fanático en media batalla.

Luego de estar parado en en el ring, pero por fuera de las cuerdas, el Hijo del Fishman comenzó a hacerse de palabras con un seguidor, cuando de pronto este último le aventó su vaso de cerveza, lo que ocasionó furor en el peleador.

El incidente tuvo cita en la Arena Naucalpan el pasado fin de semana, dentro de la función que organizó la IWRG, conocida como la International Wrestling Revolution Group.

La reacción del Hijo del Fishman fue ir directamente con el aficionado, primero lanzándole un golpe y luego pegándole de cachetadas, lo que provocó que la seguridad llegara a retirarlo.

Mientras el luchador agredía al aficionado, en el ring los demás competidores seguían con su combate, por lo que ni esto frenó la concentración de los rivales.

Cuando la seguridad retiró al luchador de lugar, los demás aficionados aplaudieron la valentía del individuo agredido, lo que mantuvo a la persona en el lugar para seguir disfrutando del evento.

¡Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!