Hideo Kojima revela un nuevo teaser de su próximo videojuego

0
22

TOKIO.- Hideo Kojima reveló una misteriosa pista de su nuevo videojuego desatando la especulación como ya es tradición en sus enigmáticos anuncios. Y fuera de la especulación que se ha generado en torno al próximo juego del desarrollador japonés, es posible que el título tenga una aparición en la ceremonia de The Game Awards 2022.

“El comienzo de un nuevo viaje” se lee en el mensaje compartido por Kojima en Twitter. La publicación además está acompañada de tres misteriosos logotipos: una brújula con el nombre “Automated Public Assistance Company”, un logo que recuerda a Bridges (la organización a la que pertenece Sam Porter) y un tercero que parece representar un Kraken o al menos recuerda a algunas de las creaturas que encontramos en Death Stranding. La respuesta más obvia es que Death Stranding 2 podría venir en camino, aunque tratándose de Kojima siempre hay un resquicio de duda en nuestros cráneos.

Lo que nos hace pensar que el nuevo videojuego de Hideo Kojima aparecerá en The Game Awards es que Geoff Keighley, principal anfitrión de la ceremonia, respondió la publicación original con un simple GIF. La cuenta de TGA también respondió con un emoji, por lo que parece que no hay duda de que tendremos alguna novedad sobre este misterioso y anticipado proyecto.

Fuera de Death Stranding 2 la otra gran posibilidad es que se trate de Overdose, el supuesto juego de terror que Kojima y su equipo están desarrollando. O bien podría tratarse de aquel juego que el creador japonés hará en colaboración con Xbox.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!