Helmut Marko vuelve a poner a Verstappen por encima de Checo Pérez: “Max será el hombre alfa”

0
81

CD. DE MÉXICO.- El asesor de Red Bull Racing, Helmut Marko, no confía en el piloto mexicano Sergio Pérez y lo dejó claro una vez más, ahora previo al Gran Premio de Miami.

Este viernes, Marko aseguró que el actual bicampeón del mundo será el hombre dominante este fin de semana en Estados Unidos, y que así será durante toda la temporada. Sin embargo, no consideró al Checo como el segundo favorito, sino al joven piloto de Ferrari, Charles Leclerc.

“En Miami veo de nuevo a Max al frente de todos. Leclerc podría ser rápido en la clasificación como en Bakú, pero sé que la carrera volverá a ser nuestra. Y me mantengo firme en lo que he dicho: Durante la temporada, Max Verstappen es el hombre alfa, el más consistente de todos”, declaró Marko al medio austriaco oe24 Sport.

Así mismo, comentó sobre la rivalidad que hay entre el mexicano y el neerlandés, asegurando que no habrá intervención por parte del equipo siempre y cuando sigan potenciando su talento uno y otro a raíz de la competencia interna que hay entre ellos.

“En Bakú ambos lucharon por la vuelta rápida hasta el final y mientras todo siga siendo civilizado, no intervendremos. No hay que preocuparse por el ambiente en el equipo. Pérez se despertó y le da mucha gasolina a Max, pero estoy tranquilo porque mientras seamos superiores, una lucha de equipo interna es buena para todos”, afirmó Marko.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!