Harán rondines en espacios públicos de NLD para exhortar a cuidarse de Covid

0
92

El gobierno municipal en coordinación con las diversas corporaciones de seguridad, implementarán este fin de semana ‘rondines’ en parques y plazas para invitar a las personas a no relajar las medidas preventivas en materia de Covid.

El presidente municipal Enrique Rivas, mencionó que el pasado fin de semana, después de salir de las temperaturas gélidas, los parques y plazas lucieron llenos, por lo que exhortó a la comunidad a mantener las medidas sanitarias a fin de evitar contagios.

“El virus no se ha ido, la gente sigue muriendo a causa de la enfermedad. Hemos girado instrucciones para mantener los rondines en las áreas públicas e invitar a la población a mantener las restricciones, que nos ayuden a que siga disminuyendo el índice de contagio y muerte”, dijo el alcalde.

Aunado a los parques y plazas, se recorrerán las áreas en las que la ciudadanía acude a ejercitarse para evitar aglomeraciones; por lo que se exhorta a la comunidad a evitar congregarse en estos lugares y aplicar las medidas sanitarias como la sana distancia, distanciamiento social, uso de cubrebocas y aplicación de gel para evitar riesgo de contagio.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!