¿Hailey Bieber fue la discordia entre Justin y Selena Gomez?

0
29

LOS ÁNGELES.- Luego de años de ser catalogada como “la tercera en discordia”, Hailey Bieber alzó la voz y negó categóricamente las versiones que aseguran que ella se entrometió en la relación que un día tuvieron Justin y Selena Gómez pues, desde que se casó con el cantante, ha sido señalada por las y los “selenators” como la responsable de esa ruptura.

La modelo de 25 años estuvo como invitada en el podcast de Alex Cooper, “Call her Daddy”, en el que fue cuestionada sobre su relación con Justin Bieber y, específicamente, del episodio que vivió cuando se unieron en matrimonio, en 2018, pues había pasado muy poco tiempo desde que el intérprete de “Ghost” había terminado con Selena Gomez, con quien protagonizó un romance intermitente desde el 2010.

Hailey aprovechó la oportunidad para desmentir a aquellas personas que han asegurado que se entrometió entre “Jelena”, pues aseguró que cuando ella y Justin comenzaron su relación, las cosas con Selena ya se habían por terminado.

De acuerdo con la modelo, hay muchos eventos que tuvieron lugar a lo largo de los años y que las personas no conocen, por lo que les es sencillo hacer un juicio de todo lo que ocurrió y aseguró que, a diferencia de lo que la mayoría de las personas ha creído, Justin y Selena nunca tuvieron una relación tan formal como parecía.

Además, indicó que ella y su actual esposo sí esperaron un tiempo, antes de casarse, para respetar la reciente ruptura que Bieber había atravesado con su exnovia. Finalmente, Hailey mandó un mensaje a los fans que un día la condenaron por relacionarse con el cantante, recordándoles que es una persona con emociones y sentimientos, y también reveló que ella y Selena han hablado en tiempos recientes y todo se encuentra bien entre ellas, pues sólo los tres saben qué fue lo que pasó.

Pero así como Selena fue una persona presente en la vida de Justin a lo largo de los años, Hailey también lo conoció a muy temprana edad, tan sólo un año más tarde que él y Gomez se hicieran novios, en 2009, sin embargo, la relación entre él y la cantante se encontraba en uno de sus mejores momentos.

Fue en el 2014, cuando se dio a conocer la segunda ruptura de “Jelena”, y también salieron a la luz las primeras especulaciones de que Justin y Hailey estaban saliendo, pues pasaban mucho tiempo juntos, pero no quedaba claro si era porque estaban dándose una oportunidad o debido a que compartían el mismo círculo de amistades, entre ellas se encontraban las modelos Kendall Jenner y Gigi Hadid.

No fue sino hasta 2017, cuando Selena y Justin volvieron a reanudar sus lazos, luego de que la cantante rompiera con The Weeknd, tras 10 meses de noviazgo. En esa época, Gomez se encontraba recuperándose del trasplante al que fue intervenida, debido a que padece Lupus, y Bieber parecía ser su sostén de apoyo.

Pero ese sería el último de muchos intentos, pues luego de romper tras un pequeño lapso de reconciliación, Bieber no sólo volvió a ser visto a lado de Hailey, sino que se casó con ella en secreto, rompiendo toda posibilidad de volver a darse una oportunidad con Selena.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!