“Checo” explica las dificultades del Gran Premio de Singapur

0
25

LONDRES.- Checo Pérez, actual tercer puesto del campeonato mundial de pilotos, comentó, con miras al Gran Premio de Singapur, que la pista del circuito de Marina Bay en la que se disputa la carrera es “es muy exigente, tanto en el plano mental, como en el físico”.

“Es estupendo estar de nuevo en Singapur”, comentó Checo Pérez.

“La pista es muy exigente, tanto en el plano mental, como en el físico”, explicó el piloto tapatío, quien a lo largo de esta temporada acumula 210 puntos.

El mexicano se encuentra 125 puntos abajo de su coequipero Max Verstappen, quien es líder del campeonato. Pérez ya ha dejado claro que su objetivo en el resto de la temporada de la Fórmula 1 no es buscar el campeonato o quedar en segundo puesto, quiere recuperar el nivel que tuvo al inicio.

Por ello Checo Pérez sabe que el Gran Premio de Singapur es el primer paso en su meta.

“Va a ser muy importante cuadrar todas las cosas con miras a las últimas seis carreras de la temporada y sumar el mayor número de puntos posible”, compartió Checo, quien quiere volver a subir al podio.

La actividad del Gran Premio de Singapur comienza este viernes, con las prácticas libres 1 y 2, el sábado será la práctica libre 3 y la qualy, para que el domingo se dispute la carrera, significa retomar la actividad tras el descanso de casi tres semanas.

“Después de las tres carreras seguidas en Europa tuvimos un pequeño descanso, que siempre viene bien; ya que, aparte de descansar hemos podido aprovechar el tiempo para analizar que pasó en las últimas carreras por lo que tenemos una idea clara de por dónde recuperar el ritmo”, manifestó el volante mexicano.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!