Guido Pizarro: Con Diego Cocca recuperamos hábitos perdidos

0
25

MONTERREY.- Guido Pizarro y los Tigres ya se encuentran en pretemporada bajo el mando de su nuevo director técnico Diego Cocca.

El capitán de los felinos, en conferencia virtual, lanzó un mensaje que podría ser interpretado como una indirecta hacia Miguel Herrera, su exestratega.

“Desde que comenzamos, creo que Diego y su cuerpo técnico han hecho hincapié en hábitos que se habían perdido y en la intensidad. Tienen experiencia y han encontrado cosas que debemos mejorar, trabajar cada pelota como si fuera la última. El equipo se está entregando”, declaró Pizarro, capitán de los Tigres.

Pizarro fue cuestionado sobre esos “hábitos” perdidos, pero el futbolista argentino eludió la pregunta de forma inteligente.

“No hablo de gestiones, hablo del futbol, capaz que este año no nos ha alcanzado y Diego ha identificado donde puede mejorar, y vamos en esa búsqueda. Tenemos que mejorar y jugar en equipo, dar más y buscar la mejor versión en beneficio de todos”, apuntó el experimentado volante.

Guido confiesa que es una nueva manera de trabajar con Cocca, pero asegura que todo el plantel se ha entregado para encontrar lo antes posible la mejor versión.

“Sabemos que es una nueva manera, recién nos conocemos, pero somos un plantel que se entrega, vamos por ese camino para que todos juntos unifiquemos el criterio y que se vea el grupo que todos conocemos”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!