GoldenEye 007 llegará a Game Pass y Nintendo Switch Online el viernes

0
10

ESTADOS UNIDOS.- GoldenEye 007 es un hito en la historia del gaming y del género FPS. a este título, desarrollado por Rare, se le atribuye la llegada de los First Person Shooters a las consolas, así como ser el padre de los multijugadores a pantalla dividida en los juegos de disparos. Un clásico absoluto y definitivo que merece su espacio en la historia de la industria.

Ahora, el juego que adapta de forma moderadamente fiel la película del mismo nombre, protagonizada por Pierce Brosnan como el agente James Bond, llegará a las nuevas generaciones de consolas. No en un remake, sino en su gloria original remasterizada en HD, gracias a los servicios de cloud gaming: Xbox Game Pass y Nintendo Switch Online.

El juego estará disponible el 27 de enero para los suscriptores de los servicios. Y también llegará sin costo para quienes hayan adquirido Rare Replay, la colección de clásicos del estudio.

Esta versión de GoldenEye 007 tendrá todos sus modos de juego, por lo que sí, se podrá jugar tanto la campaña como el multiugador, ya sea local o en línea.

Cabe señalar que el modo de multijugador en línea será exclusivo de Nintendo Switch Online, que usará la versión original del juego, lanzado para Nintendo 64. Por su parte, la versión de Xbox sólo tendrá multijugador local y usará una “recreación fiel” del título de 1997.

¡Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!