Gana “Agente Brix” competencia nacional de detección de narcóticos

0
22

LAREDO, TX.- Un oficial K-9 de Laredo fue reconocido por su éxito en una competencia nacional. Es conocido como el agente Brix y este fue reconocido por los líderes del condado el lunes por su destacado logro en la Competencia Nacional de la Asociación de Perros Detectores de Narcóticos. El perro obtuvo el primer lugar entre otros 40 equipos, así como el primero de 87 oficiales K-9.

Brix y su manejador, el deputy Luis Agredano, junto con Marc Cardenas y K-9 Ati, fueron el equipo que representó a la Oficina del Sheriff del Condado de Webb en la competencia del 29 de mayo al 3 de junio.

En esta competencia, los oficiales caninos pusieron a prueba sus habilidades de búsqueda de drogas encontrando varios objetos ocultos.

La NNDDA (Asociación Nacional de Detector de Narcóticos) llevó a cabo una competencia y entrenamiento K9 en Laredo, Texas. La conferencia fue organizada por la Unidad K9 de Policía de United ISD y el Departamento de Policía de Laredo del 30 de mayo al 3 de junio.

Participaron un total de 89 equipos que representan a más de 15 organismos de seguridad. La mayor parte de la formación se llevó a cabo en el Centro de Actividades Estudiantiles Bill Johnson. La Competencia de Patrullas tuvo lugar en Life Downs, mientras que la Competencia de Narcóticos se llevó a cabo en Lifedowns Pavilion. La Dra. Sandra Leyendecker (Laredo y USC Vet) habló con los oficiales del K9 sobre el tratamiento de emergencia de la exposición a fentanilo y el agotamiento por calor.

Las áreas de entrenamiento incluidas; Perro de Servicio de Policía, Detección de Explosivos / Narcóticos, Entrenamiento Situacional, Paradas de Tractores y Remolques, Tours de Punto de control e interdicción; Compartimento Oculto de Práctico, Salas Escolares, Fentanilo, Máscaras, Tren de Cargas Grandes Ing, Vehiculos, grandes hallazgos.

“Fue un verdadero honor para nosotros en United ISD Police y en el Departamento de Policía de Laredo ser anfitriones de esta Conferencia NNDDA de 2022”, dijo UISD k9 Handler Ben Bondoc. “Me gustaría agradecer a todos los individuos y departamentos que hicieron esto posible; fue un esfuerzo de equipo”, agregó. Tuvimos una gran participación y una reacción favorable a las instalaciones de entrenamiento de UISD. Muchas gracias por sus palabras de aliento y apoyo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!