En Chivas no pierden las esperanzas por Orbelín Pineda

0
29

GUADALAJARA.- El tiempo apremia y el técnico del Guadalajara Ricardo Cadena espera que cuanto antes se decida Orbelín Pineda a defender los colores rojiblancos, ya que de poco serviría que se integrara ya avanzado el campeonato y más, porque este se terminará muy pronto.

“Habíamos solicitado la posibilidad de 3 refuerzos; llegaron Mozo, el ‘Oso’ y estamos esperando a uno más todavía. Esperamos la posibilidad de que Orbelín pueda decidir, es una de las incorporaciones que solicitamos. Ojalá que, de darse, se haga lo antes posible; hemos estado en constante comunicación con nuestra directiva, personalmente no he hablado con él”.

En su discurso, el técnico rojiblanco dijo que Gael Sandoval no se quedó porque esa zona la tiene muy poblada, pero Pineda al final de cuentas juega también por esa zona, y dijo tener más alternativas para este sector del campo.

“De Gael Sandoval la decisión fue mía; esa posición está muy ‘poblada’, ’Cone’ y Angulo están por regresar, hay chavos como Pavel o ‘Sebas’, creo que no estaba por encima de lo que tengo actualmente”.

Respecto al tema de Alexis Vega, señaló que está seguro para jugar el torneo Apertura 2022, después del mundial cualquier cosa puede suceder pero por ahora no se va a ningún lado.

“A Alexis lo siento súper integrado, comprometido, quiere ser protagonista junto con todo el plantel; está muy motivado por ser año Mundialista y tratar de ser opción para la Selección.De rumores que surgen como el del Espanyol pues son muchas cosas que siempre van a estar alrededor de Chivas y Alexis, igual que si él tiene un grupo o determina cosas en el plantel, son rumores que no tienen fundamento, son mentira”.

Finalmente, precisó que no tiene dudas sobre el 11 que debutará el sábado ante Juárez, ya que en la pretemporada esclareció sus dudas, variaría solamente que alguno en las pruebas de Covid-19 que harán, salga positivo y respecto a que Vega es el líder del vestidor y que definía ciertas cosas al interior, mencionó que es mentira, que no hay argumentos para señalar lo anterior.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!