Frida Sofía Guzmán, la nieta del Chapo que quiere cantar

0
94

Luego de que Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, cantara una canción para Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, los reflectores voltearon a otra persona de la familia del capo.

Además de Ovidio, el narcotráficante tuvo más hijos, entre ellos, Égdar Guzmán, quien fue asesinado el 8 de mayo en Culiacán, Sinaloa, en medio de enfrentamientos de su padre y sus primos, los Beltrán Leyva.

Édgar estaba casado con Frida Múñoz, con quien tuvo a Frida Sofía Guzmán, quien hoy tiene 16 años.

Frida Múñoz se volvió a casar en el 2016, con Julio César Chávez Jr. Es por ello que Frida Sofía suele publicar fotos y videos con el campeón de box, Julio César Chávez.
 

Apenas hace unso días, la hija de Édgar Guzmán participó en el programa “Tengo talento”, de Estrella Tv.
 

“Fue una nueva experiencia en mi vida de la cual me llevo muy buenos amigos y muy bonitos recuerdos. GRACIAS GRACIAS GRACIAS”, escribió la nieta del Chapo Guzmán.

Frida Sofía Guzmán busca hacerse un espacio como cantante de regional mexicano y no tardó en subir a sus redes un video en el que interpreta canciones de Vicente Fernández.

A pesar de las órdenes de aprehensiónq ue existen en Estados Unidos en contra de sus tíos, Ovidio, Joaquín, Iván Archivaldo y Jesús Alfredo, Frida Sofía Guzmán disfruta de sus redes sociales, como cualquier adolescente.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!