Florence Pugh prepara ricos tacos al pastor con Tiktoker sonorense

0
34

CIUDAD DE MÉXICO.- Hubo una colaboración de Florence Pugh preparando tacos al pastor con el TikTok sonorense, Robe Grill.

La actriz británica Florence Pugh estuvo hace unos días en México para promocionar el estreno de la cinta Dune: Parte Dos, junto con algunos miembros del cast como Timothée Chalamet, Zendaya, Austin Butler y Josh Brolin.

Por su parte, la actriz sigue su carrera y se espera que sea una de las actrices más importantes de la década, demostrando su talento en cintas como Lady Macbeth, Midsommar y Mujercitas.

Florence Pugh también ha destacado en alfombras rojas luciendo looks increíbles en los eventos a los que asiste y ahora parece que se le da bien la gastronomía.

  • Florence fue invitada a cocinar con el creador de contenido y reconocido chef de las redes sociales, Roberto “Robe” Grill.

Grill ha destacado en redes como TikTok al preparar algunas recetas poco comunes o con un toque especial, además de tener colaboraciones con Checo Pérez, Rosalía y Olvia Rodrigo, entre otras personalidades.

Ahora en un video compartido en redes sociales, se puede ver cómo colaboran en una receta de tacos al pastor, mientras la pasan muy bien y de manera agradable.

El video comienza hablando de la “especia”, que en el universo de Dune se trata del Melange, que es un narcótico usado para alterar el espectro de la consciencia y el subconsciente humano.

Para esta representación se usó achiote en polvo, el cual es de color rojo y sirvió para introducir el video y hacer referencia a la cinta.

Para esta receta decidieron hacer unos tacos al pastor con tzatziki, el cual es una salsa característica de las cocinas griega y turca, muy empleada en los meze.

En la colaboración incluso Pugh probó un chile chiltepin, muy utilizado por el creador de contenido en sus preparaciones, aunque la actriz “sudó un poco”, pudo con este reto demostrando su espíritu aventurero.

La receta de la salsa llevaba ajo, chile chiltepín, sal, pimienta, aceite de oliva, además de pepino rallado, yogur griego, vinagre de vino blanco y achiote.

  • Florence pudo apreciar cómo era hacer los tradicionales tacos al pastor montados en un trompo.

Sirvieron los tacos en un pan pita agregando una costra de queso, y coronando con el tzatziki y la piña, algo con lo que quedó encantada la actriz.

@robegrill Replying to @٭∘˚☾٭♡٭☽˚∘٭ Taco Árabe de Pastor con Florence Pugh 🌮🥩 With the spiceeee tzatzikiii 🌶 | Thank You Florence for cooking with me! Had a great time!🔥 #Duna2 #WBPartner @WarnerBrosMX #quechille #florencepugh ♬ Dune: Part Two – Sandworm – Hans Zimmer

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!