Filtran conversación de Cristian Castro tratando de ligar a fan

0
7

CD. DE MÉXICO.- En medio del alboroto que ha causado por sus cambios de look, Cristian Castro está de nuevo en el ojo del huracán por la filtración de una aparente conversación del cantante en la que al parecer intenta ligarse a una fan.

Cristian Castro ya había sido señalado por una situación similar cuando se destapó que se acercaba a algunas mujeres mediante redes sociales y terminaba violentándolas, polémica por la que incluso decidió ausentarse de sus cuentas en estas plataformas.

LA CONVERSACIÓN
De acuerdo con un video que circulaba en TikTok y del que varios medios de comunicación han hecho eco, Cristian Castro fue exhibido mediante una conversación en la que aparentemente trata de ligarse a una fan.

El “Gallito Feliz” habría tenido un acercamiento con su fan después de que fuera etiquetado en una historia de Instagram, así lo dio a conocer la joven que divulgó la conversación.

De acuerdo con la información, el primer contacto entre Cristian Castro y la chica habría sido mediante mensajes privados de la red social y después intercambiaron números de teléfono.

En la interacción se dice que Cristian Castro le cuenta a la fan que vive en Los Ángeles, pero pasará unos días en Las Vegas e incluso se ofrece a pagarle el viaje para que lo alcance. La usuaria le responde que ella está en Buenos Aires, Argentina, y no tiene problemas de visa para alcanzarlo.

Algunas imágenes de la que fue su presunta conversación muestran que el intérprete de “Lloran las rosas” le dice que todo es muy lindo en Las Vegas y puede mostrarle la ciudad, además le pregunta cuál es su signo zodiacal.

Conforme avanza la confianza, Castro comienza a llamarla cariñosamente con mensajes como “ya quiero verte” y “sol lindo”.

Cuando ya la plática pasó a WhatsApp, porque al parecer se intercambiaron los números de teléfono, el hijo de Verónica Castro le escribe: “mi amor, “acá mejor” y “te extrañé”, cuando insiste en que se encuentren físicamente.

La joven que filtró esta evidencia no dio detalles de cuando se intercambiaron los mensajes, lo que sí dejó claro es que a quien realmente contactó Cristian Castro fue a su hermana por lo que, ella habría podido ser la cuñada del cantante.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!