Fans de Bills consienten a Von Miller con… papel de baño

0
5

BUFFALO.- Cuando Von Miller se dirigió a la Universidad St. John Fisher para su primer campo de entrenamiento con los Buffalo Bills, luego de firmar un contrato de $120 millones por seis años, volvió a conocer todos los entresijos que conlleva permanecer en un campus universitario. Para él, los cambios que más destacaban al hospedarse en un dormitorio eran las camas, la falta de televisión y el típico papel higiénico de los dormitorios.

“Tengo 33 años y el papel higiénico es diferente, las camas son diferentes”, señaló Von Miller el primer día del campamento. “No hay televisión en el dormitorio. Es un poco diferente. Tienes que hacer tu cama y cambiarla y hacer todas esas cosas todos los días. Toma un tiempo acostumbrarse, pero estoy totalmente de acuerdo”.

El papel higiénico está en la mente de Miller por una razón diferente. A saber, porque se le ha enviado mucho de eso. Después de escuchar la conferencia de prensa del futuro miembro del Salón de la Fama, los aficionados de los Bills enviaron papel higiénico y toallitas húmedas a on Miller en la universidad. La cantidad que ha recibido ha sido abrumadora.

“Simplemente dije, ‘Oye, el papel higiénico es diferente, y boom, como cajas sobre cajas sobre cajas de papel higiénico y toallitas y esas cosas”, reconoció Von Miller. “Todos están tratando de hacer que mi estadía aquí sea mucho más fácil. Solo quiero decir públicamente, hombre, los aprecio a todos ustedes y estoy agradecido”.

Von Miller dijo que no tenía ninguna expectativa de que el papel higiénico llegara a su puerta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Von Miller (@vonmiller)

Los paquetes que se envían a los jugadores de los Bills mientras están en St. John Fisher se llevan a las habitaciones de los jugadores. Diariamente se entregan unas 10 cajas grandes para el equipo. Los obsequios de los agentes de los jugadores son comunes y los artículos se envían desde las instalaciones y el vestuario en Orchard Park, Nueva York, al equipo en el campus universitario.

“Simplemente lo envían a Von Miller, Buffalo Bills”, refirió el coordinador de operaciones y administración de los Bills, Ryan Moore. “Mis pasantes lo toman, porque revisan el correo todos los días y lo entregan en las habitaciones de los muchachos. Así de simple”.

Moore dijo que los jugadores también reciben una gran cantidad de correo de los fanáticos que se deslizan debajo de la puerta de los dormitorios.

En cuanto a los regalos que se acumulan en la habitación de Miller, tener suficiente papel higiénico no debería ser un problema.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!