Filmarán película de comedia en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
96

NUEVO LAREDO.- El Productor Alberto Ahumada filmará una película de comedia en Nuevo Laredo, la cual llevará por título “Mamás Luchonas” es por ello que el próximo fin de semana estarán realizando un casting para elegir a los protagonistas.

“Ya sé que en redes sociales el termino de mama luchona es denigrar un poquito a la mujer, pero nosotros lo estamos convirtiendo en algo positivo, se refiere a 3 mamás la historia junto con tres niños, ellos son los principales de esta historia y dentro de ella existe el bullying, esto quiere decir que las mamás defenderán a sus hijos enseñándoles valores, ellos van aprender y en el inter del camino las mamás también van aprender y van a crecer, dándole una chispa de comedia”  comentó.

Dijo que el casting para elegir a los protagonistas de esta película  se llevará a cabo el próximo  fin de semana de 10 de la mañana a 2 de la tarde en El Tanteo 2.

“Creemos que durante ese fin de semana vamos a encontrar a los actores que necesitamos, después de ahí les daremos el guion para que lo estudien y esperamos empezar a filmar en un mes, pero todo depende de ellos de su capacidad para estar listos” expresó.

Los  actores principales serán alrededor de 23, entre ellos 3 mamás, 3 niños, 3 esposos, una directora, una maestra, entre otros, esto además de los extras.

“La película es 100% familiar, será comedia familiar asi que es apta para todas, no hablamos con doble sentido y no manejamos ninguna mala palabra” señaló.

Por último dijo que las locaciones serán seleccionadas después del casting, para que mientras se preparan los actores, poder comenzar a seleccionar los lugares.

“Los actores jovencitos los buscamos de entre 12 a 18 años, y adultos de entre 25 años en adelante, no pedimos que tengan experiencia porque la idea es darle la oportunidad a todos” culminó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!