Fernando Reina, ex de Galilea Montijo, se convierte en padre por cuarta ocasión

0
76

CD. DE MÉXICO.- Galilea Montijo anunció en marzo de este año su divorcio de Fernando Reina, tras 11 años de matrimonio y un hijo en común.

Si bien se mostró dolida, la conductora siguió adelante con su vida, enfocada en su carrera, su maternidad y recibiendo el constante cariño que le proclaman sus seguidores.

La presentadora había contado que la separación de Fernando Reina se había dado de mutuo acuerdo y también marcó que la pandemia por el Covid-19 aumentó los problemas que había entre ellos, como les pasó a muchas parejas.

Después comentó que esperaba volver a encontrar el amor y que no descartaba volver a casarse.

Pero parece que quien rehízo su vida rápidamente fue justamente Fernando Reina.

El cuarto hijo de Fernando Reina

A través de la cuenta de Twitter “La oreja” se dio a conocer la noticia sobre un nuevo hijo que habría llegado a su vida. Esto significa que el hombre en cuestión tendría una relación extramatrimonial y, fruto de ella, nació un hijo.

“Fernando Reina se convierte en papá nuevamente hermanas, desde el amor y no es con Gali es con su nueva novia más joven”, menciona la publicación.

Cabe recordar que antes de conocer a Galilea Montijo, Fernando Reina estuvo casado con Paola Carus Contreras. De esa relación nacieron dos hijos: Claudio Iglesias Carus y Alexis Iglesias Carus, mientras que de su matrimonio con la conductora tuvo Mateo Reina Montijo. Ahora hablaríamos del cuarto hijo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!