Poco Desarrollo Económico es lo que está teniendo Nuevo Laredo,  pues hasta la fecha son pocas las empresas que han invertido en la frontera , las autoridades aseguran que hace falta una mayor sinergia entre el gobierno y empresarios, para que haya más inversiones.

“Otras ciudades como Reynosa,  llevan la delantera por años, pero tienen muchísimos problemas, de seguridad de falta de gente, entonces yo creo que ahorita es el momento de Nuevo Laredo y si somos capaces de mantener la ciudad en las condiciones en las que está y mejorar la brecha en trabajar todo en un objetivo común iniciativa Privada, Gobierno, empresarios, Nuevo Laredo va a vivir sus mejores momentos”, comentó Javier Solís, Secretario de Desarrollo Económico.

Otros de los factores que está afectando el Desarrollo Económico es que la ciudad no ha crecido.

“No ha crecido la ciudad, pero no ha habido migración de gente a Nuevo Laredo, fuimos la ciudad de todo el Estado de Tamaulipas con menor migración de gente”, añadió.

Cabe mencionar que Nuevo Laredo, hace poco salió del ranking de las ciudades más peligrosas en América Latina, situación que puede ser atractiva para los inversionistas nacionales y extranjeros.