Exhiben vestuarios de Washington en Tamiu

El acervo del Museo de las Fiestas del Natalicio de George Washington se exhibe en la Universidad de Texas

0
894
(Archivo)

A partir del viernes 5 de febrero, todo el público de Laredo y la región podrá admirar una colección de vestidos coloniales exquisitamente confeccionados de la Sociedad de Martha Washington en la exhibición “Reflexiones de la Historia de Martha”que se realizará en Centro de Artes Finas y Escénicas de la Universidad de Texas en Laredo.

La admisión será gratuita para la muestra que se realizará del 5 a 19 de febrero, de 1 a 5 de la tarde, y que alberga vestidos únicos utilizados por miembros de la Sociedad de Martha Washington que han encarnado a la primera dama.

“Tenemos una exhibición de 10 vestidos de estilo colonial utilizado por anteriores Marthas y fotografías de la mayoría de ellas desde el inicio de estas fiestas”, explicó Elizabeth Jones Rubio, director de eventos y operaciones del Departamento de Artes Finas y Escénicas.

La Sociedad de Martha Washinton fue fundada en 1939 por el Padre Dan Lanning. El baile y pasarela de este año se realizará el 19 de febrero y forma parte de la celebración 119 del Natalicio de George Washington.