Ex campeón de la Fórmula 1 elogia a “Checo” Pérez

0
34

LONDRES.– La actuación de Checo Pérez en el Gran Premio de Singapur sigue generando reacciones positivas.

Checo Pérez arrancó en el circuito urbano de Marina Bay desde la segunda posición, pero rápidamente se adueñó del primer sitio y justo logró terminar campeón del GP de Singapur.

La forma en la que controló la carrera el mexicano fue reconocido por Mika Hakkinen, quien fue campeón de la Fórmula 1 en 1998 y 1999.

El piloto finlandés destacó que Checo Pérez toma la responsabilidad en Red Bull cuando a Max Verstappen no lo acompañan los resultados.

“Cuando Max no gana, Checo está esperando para lanzarse. Esta ha sido su segunda victoria del año y nos ha recordado a todos por qué es el compañero perfecto para Max”, declaró Hakkinen para el sitio Unibet.

Al respecto del control que realizó el tapatío en el circuito de Marina Bay, Hakkinen lo elogió.

“Checo Pérez hizo un trabajo brillante para Red Bull, ha hecho una carrera perfecta, arrebatando el liderato a Charles Leclerc en la salida, controlando la carrera, sin cometer errores y llevando al equipo a la victoria”, puntualizó.

Además, Hakkinen confía que Red Bull y Checo Pérez logren festejar con Max Verstappen el título de campeón de la Fórmula 1 durante el Gran Premio de Japón.

“No tengo ninguna duda de que Red Bull se adaptará al circuito de Suzuka y de que Max puede conseguir el título, sólo tienen que asegurarse de no cometer más errores”, concluyó el finlandés.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!