Eva Longoria presume escultural figura desde España

0
178

MARBELLA.- La actriz Eva Longoria se encuentra en Marbella, España, para asistir a la celebración del evento benéfico “Global Gift Gala” que se llevará a cabo los próximamente. Mientras tanto, está disfrutando de unos días de sol y playa, donde deslumbra con sus atuendos.

Desde el mar, impactó con un elegante enterizo con cortes sensuales y sofisticados, además en un color que puede ser arriesgado al momento de elegir un traje de baño. Compartió con sus casi 9 millones de seguidores algunas imágenes en sus historias de Instagram, donde luce feliz, también, en su faceta más maternal.

No es un secreto para nadie que la actriz cuida su cuerpo y, constantemente, comparte sus rutinas de entrenamiento. Así que a sus 47 años luce una figura espectacular. Además, posee un gran estilo y hace elecciones de prendas que pueden inspirar a sus seguidoras al momento de vestir, especialmente a quienes son contemporáneas con ella y están en sus 45 o más.

Eva Longoria luce un traje de baño enterizo que es capaz de estilizar la silueta por su sensual diseño. Esto se puede ver en el cuello tipo halter que es muy favorecedor y en el corte de pierna alta. Estos dos detalles hacen la combinación ideal de sensualidad y elegancia en una sola pieza. También presenta a los lados una sisa baja que deja al descubierto un poco de piel del busto, lo cual lo hace más revelador y sexy, en justa medida.

Además, tiene detalles que son protagonistas, como la forma de cuello redondo y una cremallera en la parte del pecho. Pero, indudablemente, lo que más destaca es el color, porque es uno de los más difíciles de llevar cuando se trata de trajes de baño. En este caso, el diseño de la pieza crea el efecto que estiliza y el blanco resalta la elegancia de Eva. Además, este tono hace destacar el bronceado de una manera muy linda.

En la parte de atrás conserva un escote sobrio en la espalda y la parte inferior es reveladora debido al tiro alto que hace lucir sus piernas más largas. Según tu cuerpo, puedes elegir un modelo enterizo que muestre solo las partes que desees, Eva logró un balance que sienta muy bien a las mujeres de más de 40, al permitir algunas partes descubiertas muy sensuales, mientras dejó la zona del pecho cubierta.

La actriz de “Desperate Housewives” lució accesorios minimalistas en colores neutros que aportaron ese toque chic que siempre lleva Eva: sombrero a tono con cinta café, collar tipo gargantilla que calza en la forma del cuello redondo, arracadas XL y un par de delicados brazaletes. Toda la joyería en dorado.

Eva Longoria compartió la marca de este glamoroso traje de baño y es Myra Swim. La idea de piezas como estas es que se puedan usar como bañador, pero también llevar como un body en outfits playeros: con una falda pareo o un pantalón holgado quedará excelente, incluso con unos shorts de mezclilla. Un bañador así es una prenda básica y sofisticada, con el valor incuestionable de la versatilidad.

Si vas a elegir un traje de baño blanco para tus próximas vacaciones de verano, recuerda cuidar mucho cómo lavarlo para que perdure con buen color. Otras alternativas pueden ser blanco roto, que es un poco más oscuro, o beige claro.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!