Bayern Munich hace oficial fichaje de Matthijs de Ligt

0
155

MUNICH.- Bayern Munich anunció oficialmente el fichaje de Matthijs de Ligt. El central dejará la Juventus tras tres temporadas con un título de la Serie A, la Supercopa de Italia y una Copa Italia en el bolsillo.

El 38 veces internacional holandés tenía un contrato con la Juventus hasta mediados de 2024, que ahora ha sido comprado por un paquete total de más de 80 millones de euros a quien fuera nombrado Golden Boy en 2018, firma contrato con el Bayern hasta mediados de 2027.

En el vestuario del Allianz Arena, De Ligt se encuentra con sus ex compañeros Noussair Mazraoui y Ryan Gravenberch. En la fase de grupos de la Champions League de 2018, Mazraoui y De Ligt impresionaron a su nuevo equipo con el Ajax. El holandés Joshua Zirkzee también sigue bajo contrato en Baviera, pero aún está en duda su continuidad.

De Ligt llegó a la Juventus procedente del Ajax por 75 millones de euros en el verano de 2019 y casi de inmediato se convirtió en un jugador básico en Turín. Incluso después de algunas lesiones menores, De Ligt invariablemente recuperó su lugar en el centro de la cancha. De Ligt llegó a 117 partidos oficiales en el primer equipo, tanto en el Ajax como en la Juventus. La próxima temporada, De Ligt cambiará la Serie A por la Bundesliga alemana.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!