Estarán atentos a que se respete el carril para fronterizos en el Puente II (VIDEO)

0
36

NUEVO LAREDO.- Durante la realización del Operativo “Paisanos Héroes 2022”, se debe respetar el carril asignado para tráfico de fronterizo, manifestó el Secretario del Ayuntamiento, Juan Ángel Martínez Salazar. Dijo que éste nunca se ha eliminado y se pondrá atención en él a fin de que brinde el servicio para el que fue creado.

“Como se sabe en todas las temporadas vacacionales nos coordinamos con Sedena, Guardia Nacional, Policía Estatal, Protección Civil y otras autoridades para que nuestros paisanos que van hacia el interior del país tengan un paso seguro, para que su tránsito sea en paz y vayan y regresen con bien”, declaró.

Dijo que afortunadamente en diciembre las cifras fueron a la alza y en el verano no es la misma cantidad que se espera de visitantes, pero se estará al pendiente.

En lo que respecta a la vialidad, indicó que se cuenta con personal de Tránsito y Protección Civil que se mantendrán en guardia para que el flujo sea ágil, en las calles aledañas a los puentes internacionales, además el carril para fronterizos.

“Este carril siempre ha existido de manera permanente, pero en este tiempo 25 de julio al 25 de agosto), se pondrá atención para que se respete”, comentó.

El Secretario del Ayuntamiento consideró que es importante dar una buena bienvenida a los paisanos visitantes, pero también que los residentes de Nuevo Laredo tengan una debida estancia durante la realización del Operativo Héores Paisanos 2022.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!