ESPAÑA.- En medio del escándalo de Dani Alves tras ser detenido e ingresado a prisión en España por presunto abuso sexual, su esposa, Joana Sanz, borró las fotos de sus redes sociales que tenía con el brasileño.
Aunque Joana Sanz defendió a Dani Alves la semana pasada al decir “yo sé lo respetuoso que es”, la esposa del exfutbolista profesional eliminó en las últimas horas las fotos que tenía con él en Instagram, las cuales eran varias.
Sin embargo, no se sabe si Joana Sanz borró las fotos por molestia con Dani Alves o por la presión que se vive en este momento, debido al escándalo en el que se involucró el ahora exfutbolista de Pumas. Ambos se casaron en 2017.
La situación se ha complicado para Dani Alves
Después de que el brasileño diera hasta tres versiones diferentes de lo que sucedió con la supuesta víctima en un centro nocturno de Barcelona, la jueza decidió enviarlo a prisión sin derecho a fianza, mientras continúan las investigaciones.
Además, en cuanto se dio a conocer que el lateral brasileño de 39 años fue enviado a la cárcel, Pumas UNAM rescindió su contrato con efecto inmediato, quien apenas jugaba su segundo torneo en Liga MX.
¡Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!