Es oficial: Netflix lanza una versión más barata con anuncios

0
17

NUEVA  YORK.- Durante el certamen de los Leones de Cannes 2022, Netflix ha hecho oficial el lanzamiento de una versión más barata de su plataforma de contenido de entretenimiento por streaming. Claro, dicha variante de la plataforma tiene un inconveniente: la constante presencia de anuncios. Así es: si quieres pagar menos y tener acceso a tus series favoritas tendrás que chutarte varios anuncios, así como pasa con la televisión.

Dicha decisión ha sido tomada por la compañía después de que se diera a conocer una baja considerable de sus usuarios. Esto llevó a que el precio de las acciones de Netflix se desplomara, e igualmente resultó en la cancelación de varios shows producidos por la gran N.

A pesar de que esta podría sonar a una medida desesperada, Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, mencionó que la compañía se encuentra más saludable que nunca:

“Hemos pasado por experiencias en las que el mercado se desconecta de [nuestro] negocio principal, y hay que demostrar que la tesis aún funciona y funcionará a largo plazo […]. Hay mucha incertidumbre en el mundo de hoy, y si obtienen algo que sacude los cimientos de la narrativa, se ponen nerviosos. [Sin embargo] tenemos mucha escala, rentabilidad y flujo de efectivo libre para continuar haciendo crecer este negocio”.

¿Cuándo Netflix ofrecerá de esta nueva versión de la plataforma y cuál será su precio? Ted Sarandos no preciso con exactitud esta información, sin embargo, se espera que se encuentre disponible para el público entre este año y el 2023. Netflix, ¿de verdad crees que esta es una buena idea? (CODIGO ESPAGUETI)

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!