Ernesto Laguardia se molesta con reportero por llamarlo ‘amigo’

0
38

CD. DE MÉXICO.- Es común que cuando se realizan ciertos eventos, la prensa entrevista a los famosos sobre ciertos temas y también en algunas ocasiones se han suscitado momentos que se han vuelto virales debido a que los actores o influencers les contentan a los reporteros de una manera inesperada, tal y cómo pasó con Ernesto Laguardia.

Se ha vuelto viral un video en donde Ernesto Laguardia se encuentra frente a varios reporteros, sin embargo, al famoso no le gustó la manera en la que uno de ellos lo llamó, por lo que el actor le respondió de una manera que fue criticada en redes sociales.

En TikTok se ha hecho viral un video de una entrevista que Ernesto Laguardia ofrece a varios medios de comunicación y en un momento uno de los reporteros que se encontraban en el lugar le cuestionó al histrión su opinión sobre la pelea que tuvieron Galilea Montijo y Andrea Escalona en “Hoy”, programa del que formó parte hace varios años.

“Estás fuera de época, ¿no? Y no me llamo amigo, me llamo Ernesto Laguardia”, respondió el actor y mencionó a los reporteros si tenían alguna otra pregunta para él.

Internautas critican a Ernesto Laguardia
Tras la respuesta de Ernesto Laguardia, en los comentarios del video muchos internautas dejaron su opinión y algunos coincidieron que no fue correcta la manera en la que el actor respondió

También hubo quienes comentaron que en ningún momento el reportero llamó amigo a Ernesto Laguardia y que tal vez había respondido así porque no le había gustado la pregunta que le habían hecho.

“¿Quién es Ernesto Laguardia?”, “Por eso es que ya no está en la tele”, “No se molestó por eso, fue por la pregunta”, “Viejo payaso, tu época ya pasó”, “¿Quién es el viejito amargado?”, “Cuando lo vean grítenle amigo”, “¿En qué momento le dice amigo?”, “Po algo ya no está vigente”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!