Erling Haaland presume en redes camisola y tenis con logo de Jarritos, empresa mexicana

0
85

REINO UNIDO.- Erling Haaland, convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad, impresionó en redes sociales por usar una camisola y unos tenis con el logo de Jarritos, famosa empresa mexicana de refrescos.

En sus redes sociales, Erling Haaland, quien hace semanas rompió el récord de más goles en una temporada de Premier League, presumió sus tenis Nike SB Dunk Low edición Jarritos, en donde aparecen los colores y logo de la marca fundada en Ciudad de México.

De igual manera, este jueves Haaland subió una foto a su cuenta de Instagram en donde porta una camisola blanca que tiene el logotipo de Jarritos. Su publicación superó los 900 mil “me gusta” en tan solo cinco horas.

Aunque la empresa Jarritos es mexicana, la colaboración con Nike ha hecho que los tenis con el logotipo y colores de la empresa llamen la atención en todo el mundo, hasta del delantero estrella del Manchester City.

Erling Haaland se enamoró de sus tenis Nike edición Jarritos.

Erling Haaland y Manchester City jugarán la final de UEFA Champions League 2022-23 contra Inter de Milán el próximo sábado 10 de junio.

¿Los tenis Jarritos le irán a dar “magia” al delantero noruego?.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!