Entregarán libros de texto gratuitos iniciando el ciclo escolar (VIDEO)

0
77

NUEVO LAREDO.- El Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), César Bolaños Hernández, informó que ya se cuenta con la totalidad de los libros de texto gratuitos, útiles escolares y mochilas para los estudiantes de Educación Básica de Nuevo Laredo.

Bolaños Hernández dijo que ya concluyó la recepción y clasificación de los libros de texto que se entregarán a más de 75 mil alumnos de nivel preescolar, primaria y secundaria.

Por lo que el próximo ciclo escolar 2025-2026, se espera que los alumnos reciban estos materiales desde el primer día de clases, entre ellos las mochilas y útiles escolares que el Gobierno de Tamaulipas envía para los estudiantes de forma gratuita.

Señaló que el responsable de la bodega de libros de texto en Nuevo Laredo, Víctor Amaya, organizó con anticipación la distribución del material, por lo que serán entregados en tiempo y forma una vez que inicien las clases.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!