Entregan tarjetas para cobrar becas municipales en NLD

0
149

NUEVO LAREDO.-La Secretaría de Educación Cultura y Deporte exhorta a los alumnos beneficiados con la beca municipal que apenas están recibiendo el plástico, a activar su tarjeta bancaria antes de finalizar febrero para garantizar el depósito del beneficio.

El titular de la dependencia, Miguel Jáuregui, mencionó que esta recomendación es para los más de 7 mil estudiantes que recibirán en estos días el plástico, en las instalaciones del Polyforum de la colonia La Fe.

“Si no se activa, hay riesgo de que no se realice la dispersión en dicha cuenta porque estará inactiva, deberán darla de alta antes del último día del mes para recibir el primer pago correspondiente a dos meses”, dijo Jáuregui.

El funcionario destacó que debido a la pandemia se aplican todas las medidas sanitarias durante la distribución de tarjetas, y ante el descenso de la temperatura que se pronostica para los próximos días, mencionó que están preparados para no exponer a los padres al frío.

“Se pronostica un frío intenso, ya se revisó la calefacción del lugar y al ser pocas las personas citadas por día evitaremos que hagan fila en la intemperie, si alguien no puede acudir el día que le corresponde debido al clima puede acudir al siguiente”, agregó Jáuregui.

Las tarjetas podrán entregarse en días posteriores, sin embargo, no se adelantarán. Todo aquel plástico que no se recoja el 26 de febrero para el 27 del mismo mes será destruido y el alumno perderá la beca y se procederá a la reasignación.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!