Enrique Rivas solicita licencia al cargo de Presidente Municipal de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
38

NUEVO LAREDO.-En la sesión de cabildo celebrada este mediodía, solicitó licencia al cargo de Presidente Municipal por tiempo indefinido, el contador Enrique Rivas, esto debido a que estará contendiendo en las próximas elecciones en busca de la diputación local por el PAN.

Rivas Cuéllar presidió la última sesión de cabildo como Presidente Municipal esta tarde, en donde manifestó haber cerrado un ciclo con un sinfín de vivencias compartidas con síndicos y regidores por cuatro años y 5 meses.

“Muy contento sobre todo porque siempre me sentí arropado, siempre supe que la responsabilidad no era cualquier cosa, que estar al frente de una ciudad como Nuevo Laredo y sobre todo de transitar por aguas bravas, de transitar y navegar con vientos en contra, con situaciones dentro de la tripulación y hoy poder llegar a cerrar este ciclo de donde me voy contento y tranquilo porque viene don Arturo Sanmiguel, quien estará asumiendo el cargo de Presidente Municipal y que se que hay un gran equipo” comentó.

Señaló estar muy agradecido por el acompañamiento de todo el cabildo, quienes lo apoyaron en todo tipo de decisiones difíciles.

“Lo difícil de gobernar no es tomar las decisiones fáciles, esas cualquiera, lo difícil del gobierno es cuando las decisiones buenas se acabaron, las más o menos no hay y entonces tienes que tomar una decisión en que va haber una afectación para alguien y ese es el gran reto lo difícil de poder tomar y asumir la responsabilidad”, expresó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!