Aplicarán vacunas en farmacias de Laredo, Texas (VIDEO)

0
48

LAREDO.-El Director del Departamento de Salud de la ciudad de Laredo, Richard Chamberlain, dio a conocer que cada vez llegan más vacunas a la vecina ciudad, ya que las farmacias locales se encuentran recibiendo vacunas contra el covid-19 para administrarlas a personas mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas, así como también a personal de salud y de las escuelas.

Hasta el momento se han administrado 46 mil 667 primeras dosis, 23 mil 062 dosis completas y 14 mil 175 personas mayores de 65 años han recibido al menos su primera dosis de vacuna, siendo este el 50% de esa población.

Chamberlain informó que los socios de farmacias comunitarias tales como CVS, Wallmart y HEB, han recibido más vacunas contra el covid-19.

La cadena de HEB recibió una remesa de 100 primeras dosis de Moderna por cada sucursal local, así como también mil más de la vacuna Johnson & Johnson, las cuales se aplicarán el sábado y domingo en las tiendas HEB Plus y en la de Zapata Highway.

HEB se encuentra en espera de que su sitio web de citas para la aplicación de esta vacuna cargue citas durante este viernes.

De igual forma la cadena comercial de Wallmart  ubicada en Loop 20 y Clark recibieron 200 dosis de la vacuna Johnson and Johnson el miércoles porque lo que comenzarán a administrarlas este próximo domingo.

Los interesados en adquirir las vacunas de Wallmart deberán programar su cita a través de la página web de esta cadena comercial, las cuales se encuentran abiertas desde la mañana de este viernes.

Las farmacias CVS también ya han recibido vacunas Pfizer y ya ha programado citas, sin embargo aún cuentan con espacios disponibles para los interesados, por lo que de igual forma deberán ingresar a su página web para agendar su cita.

Chamberlain dijo que actualmente hay más de 9 mil personas en lista de espera en Laredo Texas para recibir el biológico y aproximadamente mil de esas personas tienen más de 65 años, por lo que pide a las personas registradas que se encuentran en espera a que sigan revisando sus correos electrónicos para conocer el día y hora en que será su aplicación.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!