Eligen a belleza sonorense para representar a México en Miss Universo

0
38

SAN LUIS POTOSÍ.-Sonora será el estado que represente a México en la próxima edición del certamen de belleza, Miss Universo. La noche de este sábado, Irma Miranda Valenzuela, originaria de Cajeme, Sonora, se coronó como la gran ganadora de Mexicana Universal, cuyo premio le dio el boleto para competir por el título de la mujer más bella del mundo, el cual ya ha ganado nuestro país en tres ocasiones.

El Centro de Convenciones de San Luis Potosí fue sede de la gran final del concurso, donde 32 mujeres pusieron su corazón e ilusiones para aspirar al lugar que ahora ocupa la sonorense.

En esta ocasión, el concurso organizado y dirigido por Lupita Jones, buscó una representante con cualidades artísticas y gran carisma que le permitan destacar a nivel internacional, mismas que reunió en su totalidad Irma Miranda, una joven de 26 años, administradora de empresas y conductora de televisión de profesión.

Asimismo Irma Miranda es la sucesora de la sinaloense Déborah Hallal, quien fue seleccionada de manera directa Jones para representar a México en la última edición de Miss Universo, donde desafortunadamente no logró colarse a las 16 seminifinalisas, aunque sí hizo un gran papel.

“GRACIAS SONORA, GRACIAS MÉXICO! Prometo dar mi máximo y no rendirme nunca, para dejar en alto a nuestro país”, expresó Irma Miranda en redes sociales.

Ganó la corona tras polémica decisión en el certamen

Los jueces habían dado como ganadora a otra participante ante la mirada atónita de Irma Miranda Valenzuela, quien luego de que se rectificaran las decisiones fue coronada como la gran ganadora del certamen, luego de una inmensa polémica coronada por la entrega.

Irma Miranda siempre se ha mantenido cerca de los certámenes de belleza, pues en el 2015 y con tan solo 18 años recibió el título de Nuestra Belleza Sonora. Su influencia la ha llevado a compartir espacio con las mujeres más guapas como Kristal Silva, la ex reina de belleza.

Entre sus intereses destaca su pasión por promover la cultura mexicana, ya que desde adolescente demostró su talento para la Danza Folklórica.

Déborah ganadora del certamen del año pasado, detalló que la sonorense es una digna contendiente de nuestro país y está segura de que dejará el nombre de nuestro país muy en alto.

La próxima edición de Miss Universo tendrá lugar en el mes de diciembre, sin embargo, la sede y fecha oficial aún no se ha dado a conocer, se especula que podría realizarse en República Dominicana.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!