El look Barbiecore de Galilea Montijo con top bandeau

0
89

CD. DE MÉXICO.- Cada vez está más cerca la fecha de estreno de la película Barbie, protagonizada por Margot Robbie y dirigida por Greta Gerwig, y esto significa que la tendencia Barbiecore tendrá un especial realce. El anuncio de la realización del filme coincidió con el lanzamiento de colecciones de Valentino que impulsaban un rosa propio, y ambos eventos dieron fuerza a la estética cuyo nombre se inspira en la famosa muñeca.

Esta tendencia de moda se caracteriza por el uso del color rosa, característico del vestuario de la Barbie (aunque use otros colores), en todos sus tonos: del más claro al más intenso. Se puede lucir en total look y mezclar con otros tonos, pero siempre con el “pink” como foco.

Galilea Montijo ocupa los primeros lugares cuando se trata de llevar las tendencias del momento y ahora comienza a lucir con más frecuencia outfits con los tonos que más veremos en verano. El rosa no podía faltar y, recientemente, usó un atuendo con el que muestra cómo llevar el Barbiecore al estilo de Gali.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

La conductora del programa Hoy vistió un look muy femenino, conformado por una falda midi y un top bandeau. La elección de colores hace que sea considerado como un outfit ideal para sumarse a la tendencia Barbiecore, con prendas que además son perfectas para el verano.

Galilea luce una falda de cintura alta con silueta acampanada y sutiles pinzas que acentúan un poco el volumen de la prenda. El blanco roto es una de las mejores elecciones para llevar la tendencia Barbiecore sin saturar el look y con mayor elegancia.

El top bandeau es el acento rosa que más resalta de su outfit, el cual está elaborado en crochet, un tejido que se adueña de cada verano. Como gran parte de su ropa, esta coqueta pieza se puede conseguir en la tienda que fundó la artista y que etiqueta en su Instagram.

Foto: Instagram @galileamontijo

Galilea Montijo, quien también es reconocida por usar las tendencias en calzado que se imponen cada temporada, eligió llevar unos tacones del mismo tono de su top. Las zapatillas tienen un moño doble en la puntera que realzan la feminidad del look. Además, recuerda que los accesorios también pueden ser parte de un look Barbiecore: usa aretes y anillo en forma de corazón con un bonito rosa a juego.

El maquillaje de Galilea también se dejó envolver por el rosa, que lleva en los ojos con toques rojizos y sombras con brillo. Los labios resaltan en un rojo cereza de acabado semimate, con el que demuestra que este tono también es una opción para llevar con looks donde el rosa predomina.

Foto: Instagram @galileamontijo

La conductora luce su cabello en un elegante moño bajo con trenzas y raya al medio. De esta manera deja ver sus aretes con piedras multicolor y el escote adornado con delicadas cadenas doradas.

Recuerda que puedes unirte a la tendencia Barbiecore con dos prendas de ropa en color rosa y otra en tono neutro, cuando no desees lucir un total look.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!