CD. DE MÉXICO.- Dos organizaciones políticas que quieren convertirse en partido políticos rebasan las cien asambleas de las 200 que se necesitan para lograr el registro.
Se trata de Construyendo Sociedades de Paz, antes Encuentro Social, con 155 asambleas preliminarmente válidas, y Somos México, nacido de la marea rosa, experredistas y exfuncionarios del INE, con 101 asambleas.
Estas dos organizaciones cuentan con poco menos de 6 meses para lograr las 200 asambleas mínimas, válidas, que exige la ley en todo el país, a nivel distrital.
La primera organización ha tratado de realizar 232 asambleas, 77 no le fueron contabilizadas por falta de quorum mientras la segunda ha intentado 172 con 71 no logradas por no cumplir los 300 militantes mínimos para el quorum.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!















