Dolphins derrota 24-17 a New England en el Sunday Night

0
63

NEW ENGLAND.- Amarga victoria. Mientras el equipo de los Miami Dolphins trataba de cerrar su victoria de 24-17 frente a los New England Patriots en el juego de Sunday Night Football de la Semana 2, Jaylen Waddle intentaba atrapar un pase y fue golpeado por el safety novato Marte Mapu.

El equipo de los Dolphins sufrieron una gran pérdida, pues el velocista Jaylen Waddle estuvo en el suelo durante unos minutos, antes de ser examinado por el personal médico. Afortunadamente, el jugador salió caminando y estaría en observación, ya que podría tratarse de una conmoción cerebral.

Los Dolphins subieron al tablero primero con un gol de campo de 23 yardas de Jason Sanders. Para el segundo cuarto, Raheem Monster anotó un touchdown de ocho yardas Los Patriots anotaron sus primeros tres puntos faltando 1:49 en el reloj, pero de nueva cuenta apareció la franquicia de Miami para irse al descanso con un marcador de 17-3.

En el último cuarto parecía que New England remontaría con un TD de 6 yardas de Hunter Henry, pero poco le duró el gusto, pues Jason Sanders se fue a la zona de anotación para recuperar esos siete puntos de ventaja. Faltando cinco minutos en el reloj, el conjunto de Belichick anotó 24-17 definitivo.

Por primera vez desde 2001, los Patriots abren la temporada con 0-2. Lo interesante fue que en esa temporada, los de Nueva Inglaterra ganaron la temporada con el joven y poco conocido Tom Brady.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!