Doblete de Brunetta hunde a Mazatlán y da el boleto a Santos para pelear segundo puesto del Play-In

0
63

Torreón.-Los Guerreros de Santos Laguna vencieron por marcador de 2-1 a los Cañoneros de Mazatlán en partido de Serie B del Play-In del torneo Apertura 2023 de la Liga MX y con este resultado el conjunto lagunero se enfrentará con La Fiera de Los Esmeraldas de León en partido único en este fin de semana por la octava posición de los finalistas a la Liguilla.

Santos estuvo de manera más constante sobre la portería de los visitantes, tuvo más oportunidades claras de gol pero le costó trabajo concretar, a pesar de que cuentan entre sus filas con el Campeón de Goleo, Harold Preciado, entre sus filas, por lo que tuvo que ser Juan Brunetta con un doblete el que guiara a Santos a la victoria y a la siguiente fase.

¡A Santos se le complicó y Mazatlán no pudo!
¡GOOOL DE SANTOS tempranero, apenas al minuto 7 de iniciado el juego! cuando se manda un trazo largo hacia la derecha que recibe Ismael Govea (3 – SAN), quien levanta la cara y manda centro largo con gran intención al corazón del área chica para Juan Brunetta (10 – SAN) que se mete sin marca para pegar de pierna izquierda de primera intención y marcar el primer gol del partido. Santos 1-0 Mazatlán.

¡GOOOL DE MAZATLÁN para empatar al minuto 47 de tiempo corrido! cuando en un balón que se escurre por el área en tiro a balón parado por el lado izquierdo del campo, donde rebota entre las piernas de los jugadores y se la encuentra Sergio Flores para meterla en la portería y darle esperanzas a Los Cañoneros. Santos 1-1 Mazatlán.

¡GOOOL DE SANTOS que marca el segundo al minuto 70 de tiempo corrido! cuando un balón a fondo que recibe el colombiano Harold Preciado (7 – SAN) que centra como balón retrasado a Juan Brunetta (10 – SAN) quien sobre la marcha impacta al balón y lo manda al fondo de las redes para poner a Los Guerreros al frente. Santos 2-1 Mazatlán.

El designado como Jugador del Partido fue el argentino Juan Brunetta, quien consiguió el doblete que pone a Santos en la siguiente fase para buscar La Liguilla.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!