Los nuevos maestros tanto del Distrito Escolar Independiente de Laredo (LISD) como del Distrito Escolar Independiente United (UISD), están siendo preparados para el próximo ciclo escolar.
La orientación impartida es con el fin de asegurarse que estén preparados para cualquier cosa que pudieran enfrentar durante su primer año de enseñanza.
Algunos de los elementos que los nuevos instructores aprenderán incluyen planes de estudio de sus distritos y la instrucción, tecnología, políticas de recursos humanos y procedimientos, códigos de vestimenta, códigos de conducta educativa, procedimientos de seguridad, gestión de crisis y servicios estudiantiles.
“Ellos tienen que familiarizarse con nuestros administradores del distrito y procedimientos para estudiantes y empleados, porque están trabajando en nuestro distrito y queremos asegurarnos de darles la bienvenida”, señaló Diana Martínez, administradora de recursos humanos de LISD.
“Queremos asegurarnos de que inculcamos en nuestros maestros la filosofía de que no se trata sólo de enseñar matemáticas y lectura, se trata de asegurarse de que los estudiantes van a tener éxito cuando salgan”, indicó David González, administrador de UISD.
Para el nuevo año escolar LISD tiene más de 70 nuevos maestros mientras que UISD tiene alrededor de 80, UISD tendrá 30 más para el final de la semana.
LISD todavía cuenta con algunas posiciones de enseñanza disponibles, por lo que si alguien se encuentra interesado en aplicar puede visitar el sitio web www.laredoisd.org