DIF continúa entrega de kits escolares en planteles de sectores vulnerables (VIDEO)

0
10

NUEVO LAREDO.-  El Sistema DIF de Nuevo Laredo continúa con su programa ‘Súmate a la lista para tocar corazones’, así lo dio a conocer el director José Luis Pintado quien dijo que a la fecha han entregado más de 2 mil kits escolares en aproximadamente 15 escuelas entre jardines de niños, primarias y secundarias.

“Todavía seguimos con nuestro programa ‘Súmate a la lista para tocar corazones’ que ya llevamos más de 2 mil kits escolares entregados en aproximadamente de 13 a 15 escuelas entre kinders, primarias y secundarias que hemos visitado”, comentó.

Agregó que continuarán con la entrega de estos kits hasta que se agoten, por lo que están tratando de abarcar todas las escuelas vulnerables de esta ciudad fronteriza.

“Vamos a seguir entregando hasta que se nos agoten estos kits escolares, ya andamos en las últimas entregas pero todos los días tratamos de visitar una escuela nueva donde haya más vulnerabilidad, ya que el propósito de nuestra presidenta del patronato Claudette Cantú Rosas es aligerar un poco la carga de estos útiles escolares a nuestros padres de familia”, mencionó.

Los kits escolares llevan mochila, lápices, plumas, crayones, juegos de geometría, cuadernos y más.

“La dirección de educación nos hizo el favor de proporcionarnos las escuelas más vulnerables donde más se necesita este tipo de apoyo y vamos poco a poco tratando de cumplirles a todos los que tocaron la puerta, se les entrega mochila, lápices, cuadernos, crayones, juegos de geometría”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!