Desmantelan 3 escondites de migrantes con 50 indocumentados en Laredo, Texas

0
34

LAREDO, TEXAS.-Agentes de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo, Texas desmantelaron varias casas de seguridad en Laredo, en donde se tuvo como resultado el arresto de alrededor de 50 personas inmigrantes, entre ellas, un delincuente sexual condenado.

Este incidente se suscitó el pasado jueves cuando los agentes trabajaban en conjunto con las agencias policiales locales y federales, en donde cerraron tres escondites.

Los agentes llevaron a cabo el arresto de un total de 45 inmigrantes indocumentados que se encontraban presentes en Estados Unidos de forma ilegal, además se apoderaron de una pistola que se encontraba en uno de los lugares de los arrestos.

Después del arresto, se determinó que una de las personas era un ciudadano mexicano que fue condenado por violación en Los Ángeles.

El hombre fue identificado como Edgar Jaimes de 30 años de edad, quien fue interrogado y declaró durante su arresto que tenía intenciones de viajar a Chicago, cabe mencionar que tanto él y el resto de los inmigrantes fueron detenidos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!