Dejan de funcionar tarjetas electrónicas para El Metro

A partir de este lunes 1 de febrero sólo se cobrará con cambio exacto

0
1063
(elmetrotransit.com)

Laredo, Texas.- Con el propósito de proveer una mejor atención a los pasajeros y mejorar los tiempos de abordaje, quienes utilicen el sistema El Metro en Laredo, Texas, tendrán que pagar con cambio exacto a partir de este lunes 1 de febrero

Así lo informó esta compañía mediante un comunicado, en el que además aclara que ya no expedirá las tarjetas electrónicas de cambio.

Anteriormente un usuario insertaba una cantidad adicional a lo que era debido pagar, la unidad de pago expedía una tarjeta con el cambio que podía utilizarse más adelante. Debido a esto los pasajeros experimentaban demoras debido a tarjetas vencidas o dañadas, por lo que su eliminación no sólo agregará comodidad sino un abordaje más rápido y un servicio más efectivo.

A partir de este lunes, los pasajeros sólo podrán pagar con cambio exacto. Los operadores no llevarán cambio y por lo que los pasajeros deberán pagar con billetes de un dólar en las cajas receptoras (no darán cambio) y monedas de 1, 5,10, 25 y 50 centavos.

Para más información, contactar a la oficina de Servicio al Cliente de El Metro en el teléfono (956) 795-2280, de lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.. También puede visitar la página www.elmetrotransit.com.