Dedicarán el día a la madre en la primaria Rita Del Valle García de la colonia Blanca Navidad (VIDEO)

0
8

NUEVO LAREDO.-Este 10 de mayo, Día de la Madre, los alumnos de la primaria Rita Del Valle García dedicarán las horas de clase a la elaboración de un trabajo para sus mamás, informó la directora del plantel profesora Rosalinda Gallardo de Ordoñez.

Rosalinda Gallardo de Ordoñez, Directora de este plantel, mencionó que este plan de trabajo dentro de las aulas, en vez de un festival tradicional, se aplica como una medida contra el Covid 19.

“Mañana tenemos el festejo del Día de las Madres, pero debido a la pandemia no vamos a tener reunión con las señoras, no tenemos una techumbre o un lugar amplio donde sentarlas, consideramos que era mejor no tener una reunión donde hubiera  tantas mamás a la misma hora”, comentó.

“Entonces mañana a la entrada, a las mamás les vamos a regalar una florecita, una botella de sanitizantes y los niños pasan a sus salones y al mediodía que los recojan ya terminaron sus trabajos para los mamás y los trabajos que están realizando. Les tomarnos una foto con sus niños y es la que van a llevar los niños con sus trabajitos, no habrá mamás, es una situación que así se presenta y no hay más”, concluyó.

Este plantel se ubica en la colonia Blanca Navidad.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!