¡De terror! Árbol de Navidad se incendia en restaurante de Londres y comensales corren para salvarse

0
110

LONDRES.- Cerca de 300 personas fueron desalojadas. Foto: Brigada de Bomberos de Londres.
Un incendio causado por la bengala de una bebida causó pánico en un restaurante de Londres, en Reino Unido, y dejó en cenizas el árbol de Navidad del establecimiento.

Los hechos ocurrieron en MNKY HSE, uno de los restaurantes más exclusivos del distrito de Mayfair, este fin de semana.

De acuerdo con los primeros reportes, a una de las mesas del establecimiento se llevó un coctel con una bengala encendida. Una chispa cayó en el enorme árbol natural que adornaba el lugar, que de inmediato se envolvió en llamas.

Los comensales que se encontraban en MNKY HSE gritaron al ver el árbol de Navidad lleno de fuego, mientras algunas personas filmaron el momento para compartirlo en redes sociales.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, 300 personas fueron desalojadas del establecimiento de comida. Un hombre y una mujer fueron atendidos por lesiones menores por parte del Servicio de Ambulancias de la ciudad.

“Las decoraciones navideñas dentro del inmueble se incendiaron y se extinguieron antes de que llegaran los cuerpos de emergencia”, detalló en un comunicado la Brigada de Bomberos de Londres. Cuando llegaron a MNKY HSE, el personal de emergencias sólo comprobó que nadie se encontrara dentro del restaurante. Al sitio llegaron cerca de 35 bomberos y cinco camiones.

Piden tener precaución al tener árbol de Navidad
Tras el incidente, la Brigada de Bomberos de Londres pidió a la población tomar precauciones para evitar incendios con las decoraciones en esta temporada navideña.

La institución sugirió no tener cerca del árbol de Navidad velas, fuegos artificiales y otros objetos que puedan causar incendios.

Los bomberos de Londres también remarcan que todas las luces se deben de probar antes de ser colocadas como decoración, pues “hasta un árbol bien regado se puede incendiar”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!