‘Checo’ Pérez felicita a Messi: “Lo mereces más que nadie”

0
149

CIUDAD DE MÉXICO.- La selección de Argentina y Lionel Messi se coronaron campeones del mundo en el certamen que se celebró en Qatar tras imponerse en penales sobre Francia y las felicitaciones del mundo del deporte no se hicieron esperar, como fue la del piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez, quien se rindió al astro de la Albiceleste en un mensaje a través de redes sociales.

Te lo mereces más que nadie, felicidades Lionel Messi y a todos los argentinos. ¡A celebrar!”, escribió ‘Checo’ en sus cuentas de Instagram y Twitter, acompañando su texto con una fotografía en donde aparece junto al dorsal ‘10’ de la Albiceleste.

El campeonato mundial de Argentina es el tercero de su historia, reencontrándose con la gloria 36 años después, ya que su última conquista fue en el Mundial de México 1986, comandado por el fallecido Diego Armando Maradona.

Lionel Messi, a sus 35 años, fue pieza clave en el éxito de la Albiceleste, consiguiendo siete anotaciones a lo largo del certamen, dos de ellas en la Final frente a Francia disputada en el Estadio Lusail, además de haber acertado sus penales en las tandas ante Holanda y Francia.