Dallas Cowboys sufre pero logra la victoria sobre Chargers

0
91

Dallas.-Dak Prescott tiró un pase de anotación y corrió para uno más, mientras que DaRon Bland evitó un pase de anotación en cuarta y gol y Stephon Gilmore logró una intercepción con menos de dos minutos por jugar, y con ello Dallas Cowboys se sobrepusieran a la paliza de la semana anterior y vencen, con muchos esfuerzos a Los Angeles Chargers en el cierre de la Semana 6.

Dallas Cowboys consiguen así su cuarta victoria con marcador de 20-17, para mantenerse a un juego de diferencia de los Philadelphia Eagles en la NFC Este, que perdieron el invicto sorpresivamente ante los Jets. Mientras que los Chargers vieron cortada una racha de dos victorias y se ponen de nuevo con marca negativa, en el tercer sitio de la AFC Oeste.

Un partido con muchos errores, que Dallas Cowboys logra sacar
Los Chargers salieron con todo al partido y movieron muy bien el balón en varios lapsos del partido, sin embargo, cometieron más de 10 castigos en la noche y cometieron varios errores puntuales que finalmente les costaron el partido. Sin embargo, en la serie de presentación que arrancó en territorio de Dallas, movieron el balón rápidamente y se pusieron al frente con pase de una yarda para Keenan Allen.

Los Cowboys, comenzaron a mover el balón y en la serie siguiente, después de un tres y fuera, empataron el partido en un acarreo de 18 yardas de Dak Prescott, recordando que también tiene talento moviendo el balón por tierra.

El partido entró en una lucha sorda de despejes y los Cowboys entregando el balón en Downs, hasta que movieron los suficiente el ovoide para darle oportunidad a Brandon Aubrey de intentar un gol de campo de 32 yardas para darle la ventaja a su equipo, justo antes del descanso.

Chargers iniciaron la segunda mitad nuevamente moviendo bien el balón y se situaron en zona de gol de su rival, pero en cuarta y gol, el esquinero DaRon Bland se lanzó para evitar una anotación que iba dirigido a Josh Palmer en sus propias diagonales.

Sin embargo, en su siguiente intento, lograron empatar el partido, con un gol de campo de 24 yardas de Cameron Dicker.

Entonces despertó la ofensiva de Dallas, con una serie ofensiva de 75 yardas que concluyó con un pase de tres yardas para Brandin Cooks, quien finalmente tuvo un partido productivo, con cuatro recepciones para 36 yardas y una anotación, aunque apareció en momentos clave en tercera oportunidad.

Cuando parecía que los Cowboys podían controlar el partido, en la cobertura de una patada de despeje, un jugador de los Chargers empujó a un rival y este chocó con KaVontae Turpin, quien pidió una recepción libre. El jugador de Dallas no vio el balón y pensó que había un fumble, entonces corrió para tomarlo y entonces sí tocó el balón y provocó el intercambio de balón para los Chargers en zona de gol.

Justin Herbert capitalizó moviendo el balón 20 yardas para igualar a 17, a la mitad del último cuarto. Finalmente, los Cowboys regresaron para tomar la ventaja con el segundo gol de campo de la noche de Brandon Aubrey por 39 yardas, luego que Dak Prescott no pudo conectar con Tony Pollard, quien tuvo una oportunidad de atrapar un pase largo en tercera oportunidad.

Con poco más de dos minutos en el juego, Herbert comenzó una serie ofensiva para ir por el empate, pero entonces apareció Micah Parsons, quien estuvo controlado el resto de la noche. En una primera jugada, provocó la captura sobre el pasador de los Chargers forzando un tercero y largo y en la siguiente, volvió a apresurar a Herbert y este forzó su pase para que Gilmore interceptara, ya sin tiempos fuera, asegurando el triunfo de Dallas.

Fuente: MARCA